JL Cartera Larga De La Mujer Titular De La Tarjeta Organizador Billetera Delgada Hebilla De La Cremallera Simple Paquete De Tarjeta De Múltiples Funciones De Moda,Gray B07GF89JLY

PRECIO: €59.50  €11.87
Ahorre: 80% descuento


Añadir al carro:   
  • Material: Hecho de cuero suave de alta calidad de la PU, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, suave y cómodo al tacto, cuero delicado tacto, a prueba de humedad, durable, tacto excelente, hardware duradero de la cremallera, tamaño: altura 9.5 cm * largo 19.5 cm * ancho 2.0 cm, peso 0.1kg.
  • Diseño: cuerpo ultradelgado más una posición de tarjeta de múltiples filas, apariencia simple y elegante, teléfono móvil de diseño exterior con bolsa con cremallera, toda la capacidad de la billetera es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, con estilo multicolor.
  • Capacidad: Diseño de cremallera, puede acomodar tarjetas de crédito, monedas, cambio, documentos, etc. Puede sostenerlo o ponerlo en su bolso.
  • Adecuado para: Monedero perfecto para mini-tarjetas para mujeres, fácil de transportar o en el bolso, manteniendo todas las tarjetas limpias y ordenadas.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos a través de , ¡le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema!


Descripción del producto

Color:Gray

Nombre del producto: Monedero / Portatarjetas
Peso neto del producto: 0.1 kg
Peso bruto del producto: 0.1 kg
Volumen del producto: 9.5 cm de alto * 19.5 cm de largo * 2.0 cm de ancho
Sexo aplicable: femenino
Material: cuero de poliuretano
Descuento de carpeta de dinero: 20% de descuento
Método de apertura: hebilla de cremallera
La estructura interna de la bolsa pequeña: posición de la llave, posición de la fotografía, compartimento de la cremallera, clip del billete de banco, posición de la tarjeta, compartimento oscuro, posición de cambio, posición del libreta, posición del documento
Forma de la bolsa: cuadrado de la sección transversal
Estilo: coreano
Elementos populares: cartas
patrón: llano
Dureza: media
Métodos de procesamiento: superficie suave
Longitud: media y larga
Textura de revestimiento: poliéster
Color: vino rojo, azul, negro, verde claro, rosa, gris
Embalaje: billetera * 1
Características: cuerpo ultrafino más una posición de tarjeta de múltiples filas, ya no tiene que preocuparse por la posición de la tarjeta no es suficiente, con cuero suave de la PU, insípido y resistente a los arañazos, aspecto simple y elegante, bolso de diseño externo teléfono móvil con cremallera La bolsa, toda la capacidad de la billetera es suficiente para acomodar sus necesidades diarias, 6 colores para elegir, para satisfacer sus necesidades.